lunes, 10 de noviembre de 2008

PETA madre...

Los principios correctos...
POR LOS PENDEJOS EQUIVOCADOS.

Aquí está el resto de tu abrigo de pieles.
Mira que desperdiciar tanta carne en un insulso cartel manipulador...

Ayer en la noche, después de mi dosis diaria de porno (tengo receta para ello, en serio) y antes de ponerme a ver Alien, me decidí campechanamente a checar mi correo, esperando como siempre borrar la serie de cadenitas estúpidas y anuncios innecesarios que me quitan mis cinco gigas de espacio para cosas importantes.
Cuál sería mi sorpresa al encontrarme con que uno de mis primos, inocente muchacho, me había mandado el mismo correo SEIS PINCHES VECES...
Antes de encabronarme por semejante osadía, me percaté del mensaje: algo así como que "qué poca madre" o una cosa similar.
Conociendo a mi primo y el significado de aquellas palabras, me digné a abrir uno de los correos y me dí cuenta de que traía un archivo adjunto. Un videito de la PETA.
Ahora, aquí tenemos dos importantes premisas que me hicieron revisar de qué se trataba el asuntito este:

1)Tenía un video como dato adjunto, cosa que casi no he visto por que
mayormente me envían presentaciones ó imágenes e incluso PDF
2)Era un video tomado por la PETA


Me p0ngo a pensar: ¿Cuántos pinches animales mataron para hacer éstos anuncios?
Eso sí es sacrificio por una causa...
Cabrones.

Estas dos premisas son importantísimas por lo siguiente: si hubiese sido un video solo, probablemente no le habría hecho caso, pero entonces vi PETA y dije: mierda, si es de la PETA, ha de ser algo JODIDAMENTE MORBOSO.
Por que admitámoslo, esos cabrones viven del morbo de la gente escrupulosa.

Vi el video y muestra, por lo que leí en el correo, cómo tratan los chinos a los animales callejeros que encuentran por ahí.:

Para empezar, meten como a diez ó doce perros y gatos en una especie de jaulas de malla como de... hmmm, qué les gusta, el tamaño de una maleta.
Apilan unos cuantos cientos de estas maletitas llenas de los curiosos animalitos en una camioneta más vieja y defectuosa que las nalgas de Paty Chapoy para llevarlas al, llamémoslo, "centro de aprovechamiento".
Ahí van, azotan las maletitas y eso, y se dedican felizmente a desollar a gatos y perros que cuelgan de un alambrito por ahí. Luego, genialmente diría yo, se dedican a vender las pieles de los animales en puestecitos en las calles.
(Iba a poner las imágenes, pero pinche video no me dejó)

Después de mirar semejante barbarie; luego de llenarme las pupilas con escnas tan patéticas y deprimentes, de beberme el trago de vomitiva decadencia humana, ustedes dirán: "Mierda Saurio, de seguro te encabronaste y reenviaste ese video, para despupes ir y patear algunos chinos que vivieran por tu casa"


"¡Con las manos manchadas de pintura que simboliza sangre!
¡Así, así son los que usan abrigos!
¡Fuera, fuera!"
Alguien debería decirle a esta vieja pedorra que está contaminando las calles con la pinche pintura tóxica y las tripas de animales que está regando por doquier. No se ponen a pensar en eso.

Y tienen la razón a medias: me encabroné, sí, pero de lo que me dieron ganas es de ir y madrear a esos pendejos de PETA y arrojarlos a una fosa llena de dragones de komodo.

¿Por qué? ¿Por mi naturaleza amargada? ¿Por ser malo? ¿Por llevarles la contraria?
Sí, exacto, pero déjenme ponerles mis cartas sobre la mesa, mis niños y niñas:

1) Esos mamones manipuladores de la PETA.
Como diseñador gráfico uno ve las campañas de la PETA y no se le ocurre otro adjetivo que: geniales. Chinga, miras uno de esos carteles crudos, reales, BRUTALES, y si tienes tan solo un poco de tripas, seguro sientes que se te revuelve el estofado.
Ahí termina el lado bueno de estos cabrones.
Por que una cosa es hacerse ver como los buenos, y otra muy distinta es SERLO DE VERDAD.
¡Vaaaaaaamos! ¿Me van a decir que personas capaces de semejante manipulación siguen sus ideales realmente? Si bien esa es la finalidad de un diseño, la finalidad de una ideología es atacar los sesos, no las tripas. Estos pendejetes tratan de convencerte el esfínter, no el corazón.
De manera que comienza ahí su hipocresía: te muestran el zorrito descarnado y te dicen que tú lo mataste y te vistes con él, pero no te dicen que usarán tu culpa como excusa para ir y sacarte dinero y romper tus ventanas.


Ahora, lo bueno de vender ideales en ésta época es que se pueden vender como cualquier otra cosa: les pones un par de tetas.

2) Esos inocentes y crédulos contactos míos.
No me extraña que mis contactos me manden una pinche cadenita en vez de un correo escrito con sus propios sesos y con algo de contenido, su falta de iniciativa se compensa con mi valemadrismo.
Lo que sí me extraña es que personas que de repente me tildan de pendejo, desalmado y de que pienso con las tripas, caigan en semejante farsa y encima me traten de encandilar a mí. Pobres, no los culpo.


Descuida primo, superarás tu asco cuando te diga de qué están hechas las chuletas que tanto te gustan...
O tal vez no.

3) La situación desesperada de los chinos.
"¡Esos infames amarillos! ¡Mira que ir y matar a los inocentes animalitos por ganarse unas monedas para comer! ¡Deberían aguantarse y darles un hogar digno! ¡Deberían morir de hambre y conservar su humanidad, IGUAL QUE NOSOTROS ACÁ, EN EL PRIMER MUNDO!"
No les seré deshonesto: no conozco la situación económica de los chinos, pero mira que ir y comerse a los perros y gatos callejeros, para luego desollarlos y vender las pieles para ganarse unas monedas... muy anfitriones de los Olímpicos, pero apuesto a que en muchos barrios se están muriendo de JODIDA hambre. En efecto, igual que en el Primer Mundo.


Gracias a Dios, este simpático buitre de la sabana africana está fuera de peligro.

Ahora, ¿Contra qué están luchando los PETOS?
Una vez más, atacando el problema desde el lado equivocado, por las personas menos indicadas.
Sí, la escena genial: bajando desde la cima de la pirámide de Maslow, llegan los PETOS a ponerle su madriza a los chinos malos y los negros mamones, por maltratar a los animalitos de la creación que nos dió nuestro Señor Diosito para verlos y maravillarnos.
Pffffff...
¿Por qué no mejor van a madrearse a los blancos ojetes que gobiernan su Primer Mundo? ¿Por qué no madrear también a los Secretarios de Educación, Agricultura, Seguridad y demás, que nos tienen a todos metidos en maletitas y comiéndonos unos a otros?
La respuesta de una persona inteligente sería: "¡Sí! ¿Por qué no? Esos cabrones tienen la opción de cambiar pero no lo hacen, ¡Vamos a patearles el culo!"
La respuesta PETA es: "Los animales no pueden defenderse a sí mismos"
No, claro. Han estado en la tierra millones de años por mera pinche suerte.


Gustave no sabe por qué tanta hostilidad de parte de la PETA. La gente siempre ha sabido respetarlo.

La solución: atacar la pirámide de Maslow desde donde se debe, desde el fondo. Cuando esos pendejos de PETA vengan a mi casa, me muestren un plan viable para eliminar la hambruna e implantar un sistema económico sustentable y me lo restrieguen en la cara, cerraré mi hocico y no me quejaré la próxima vez que vayan a patear chinos. Buena suerte, ilusos.


David Boreanaz da el ejemplo de lo que se debe hacer: primero me hincho de dinero con mis series de televisión que no son precisamente lo máximo. Luego de ello, me ocupo de MIS PROPIOS PINCHES ASUNTOS y le doy amor y atención A MIS PINCHE ANIMALES.
Aunque trabaja para esos pendejos. Eso le quita mérito.

Una última reflexión. Si bien el chiste es echarle mierda a los de la PETA, los dueños pendejos no nos quedamos atrás. Si tanto te interesan tus animalitos y te revuelve el estómago la PETA, ¿Por qué no, en primer lugar, cuidas a tus mascotas? por qué no, en vez de comprar el primer animal exótico, perro ó gato que veas y se te haga lindo, reflexionas un momento y piensas en que vas a tener que darle un buen techo, alimento, recoger sus mierdas, sacarlo a pasera, darle cuidados, etc.
¿Por qué chingados no aprendes primero a cuidarte a tí mismo, imbécil?
¡Ajá!
Ahí se los dejo a reflexión.
Abur!!