sábado, 21 de noviembre de 2009

Malditas criaturas pop del carajo...

...ó: "Los Monstruos Maricas nos invaden"

Abramos con algunos videos, que pondrán luz sobre ciertas tiradas de mierda que haré más adelante:



Éste es un trailer de "Nosferatu" que algún pelafustan de Youtube hizo. Créditos al creador.




Escenas de transformación de "Aullido" y "Hombre Lobo Americano en Londres"

¿Qué con este par de guarradas?

1) Rompen madres. Así, a secas. Vamos, pónganle que la del Hombre Lobo Americano en Londres pues tenía un protagonista medio puto, ok, pero las de Aullido las recuerdo de niño y debo decir que no podía dejar de verlas, aunque hacían que me cagara del miedo.

2) Ptah, creo que debería obviarlo, pero lo de siempre: en ese tiempo no había CGI y todas esas grotescas chingaderas se hacían con materiales babosos y robots. Genial.

Sí, también es un hombre lobo apache, pero vamos, éste no se va a andar con pendejadas como ser caballeroso

Vampiros y hombres lobo tienen su origen común en el folclore de TODAS las culturas humanas, y son (ó deberían ser) como personificaciones de las fuerzas primigenias (que tanto me encanta meter para todo) a las que el hombre primitivo estaba sometido: la noche, los depredadores, la misma muerte...

Ésta zorra arcaica recibe su merecido.

Más adelante, cuando el hombre comenzó a hacerse más marica, éstas figuras míticas tomaron un cariz más moral y se volvieron representaciones del mal, lo opuesto a los valores éticos y religiosos de una sociedad puritana del carajo, aunque no dejaron de tener su carácter bestial que les recordaba a esos putitos en mallas y con la cara polveada el lugar oscuro y lleno de mierda del que habían salido.

Ahora, veamos ésto:

Vlad Tepes: regresa, te necesitamos.

Fondo: Mujer Zorra.
Segundo plano: Hombre Lobo (!?)
Primer palno: Hombre... (?)


¡ME CAGO EN ANNE RICE!
Y les diré por qué:
Apenas hace unos días estaba yo de ocioso en mi casa, viendo un jodido documental de vampiros, donde dicen que lentamente se fueron convirtiendo en una figura de admiración, especialmente por los adolescentes debido a que profesaban un poder y seguridad del cual ellos se sentían carentes y por eso se volvían darketitos de mierda...
Ó algo así, no me pregunten, no soy un maldito psicólogo.
Pero vamos, que más ó menos es eso: al "escalar" en la cadena evolutiva, podrían decir que nos apoderamos del papel del depredador que antes temíamos y ahora convertimos a los monstruos de antaño en figuras sofisticadas y románticas, seres poderosos e ideales del hombre que gozan de blah blah blah...

Christopher Lee: uno de los últimos vampiros cabrones

Y yo les digo: ¡MENUDA PILA DE PUTA MIERDA!
Y no me digan que no tengo razón, pendejetes. Desde que Anne Rice sacó sus pinches vampiros homosexuales (por que eso eran, HOMOSEXUALES) la cultura tanto del vampiro como del licántropo se fue directo a la mierda. Por que vamos, ya no son las criaturas temidas y desconocidas de antes, aquellas figuras inalcanzables; ahora son emos sobrenaturales cuyos pasatiempos favoritos son follar adolescentes calenturientas y llorar sobre lo desdichados que son... oh, pero claro, siempre lucen impecables empero su pinche carne putrefacta tiene como quinientos años de antiguedad.

"Queremos reflejar las más desatadas pasiones humanas y hacerlas físicas en la figura de un vampiro..."
¡NO PENDEJOS! ¡NADIE QUIERE ESO!
Si van a hablar de pasiones humanas, perfecto chinga, HAGAN PELÍCULAS MARICAS DE HUMANOS y déjennos a los JODIDOS MONSTRUOS DEFORMES Y REPULSIVOS DE MIERDA EN PUTA PAZ.

Y ahora, pues eso, otra pinche película de "Crepúsculo", una obra literaria de Noséquéputadealgúnlugarquejamásvisitaré acerca de monstruos adolescentes. Sí, MONSTRUOS ADOLESCENTES: algo así como que la película de Pumpkinhead tratase sobre sus problemas de acné ó que a Jason le llegara su primera regla y los cambios que le provocan...


PAREN DE MAMAR. No estoy diciendo, por que no faltará la vieja en la edad del pavo ó el emo de mierda que venga a INTENTAR masticar mi trasero, que no me cagaría al ver que un puto Lobo de las Cavernas viene a romperme el culo, pero NO ME CHINGUEN con que uy, pinche apache que se puede transformar en lobo y encima es guapo y bueno...
Bueno...
Un pinche hombre lobo BUENO...
¡NO MAMES!

Y sí, es cierto: JAMÁS he leído un PUTO libro de la PINCHE Anne Rice. Jamás he visto ni leído los libros de Crepúsculo ni he visto la película... y adivinaron: JAMÁS DE LAS PUTAS JAMASES TENDRÉ GANAS DE IR A VERLA...


...A menos que signifique irme a fajar una vieja, en cuyo caso no importa por que igual no voy a ir a ver la pinche película.

Me quedo con este (parece ser eso) Vampiro Chileno. No lo verán de prota en alguna película, pero igual es la mera reata.

Necesitamos monstruos como deben ser: CABRONES. Que te saquen mierda nada más de pensar en ellos, y que luego de ver una de sus películas tengas miedo hasta de hacerte una paja por que no vaya a ser que el jodido Hombre Saurio salte de la ventana y te rompa el culo.

"Ay Saurio, ¿Por qué todo debe ser desagradable y feo contigo? ¿Por qué no nos dejas con nuestros vampiros de abdominales marcados y nuestros hombres lobos nalgones?"


¡POR QUE ASÍ NO SON LAS PUTAS COSAS, PENDEJOS! ¡NO LO SON!
Uy, vamos, quieren "apoderarse" de la pinche imagen del vampiro y del hombre lobo. Ok cabrones, pero si lo quieren hacer bien, recuerden ésto:

"...But I looooveee yyooouuuu..."

1) JAMÁS se menciona en NINGUNO de los tratados VERDADEROS (por que antes toda esta putería era muy en serio) que un vampiro sea seductor ó guapo: antes bien eran meros zombies del carajo que se caían a pedazos y que salían mugrientos, desgreñados y apestando a mierda de sus tumbas para sembrar el terror.


2) Los pinches hombres lobo vivían en la naturaleza por que no podían estar enmedio de la civilización. Es decir, otra vez, que se dejaban la mata larga, enredada y mugrosa; jamás se rasuraban NADA en su anatomía; apestaban igualmente a mierda por que se introducían de bruces en las entrañas de lo que se comían (CRUDO, por cierto) y vamos, no se bañaban; resumiendo pues, eran cabrones que vivían como lobos. ¿Alguna vez han visto a un lobo tomar una ducha, hacerse un peinado ó limpiarse el culo con papel higiénico?
Entonces no me vengas con mamadas de apaches hermosos con modales de caballero.

Hazte a la idea: excepto por este wey, NO HAY HOMBRES LOBO BUENA ONDA... y no, él no se transforma, por cierto.

¡Oh, pero claro! ¿Cómo pondríamos eso en una película con las hermosas y bien arregladas celebridades de la época? ¡No mames! ¿El lado animal de los humanos? Mejor al revés para que vengan a ver nuestras pinches películas hedonistas.

La cruda verdad es ésta: que necesitamos películas de monstruos como las de antes. CABRONAS Y FEAS y con más efectos mecánicos. El CGI rifa, pero no siempre.
Es más, chingue su madre, hoy me voy a aventar la trilogía de Alien. Chínguense.

Cosa aparte: no mamen también, ya consíganse tipos duros para los papeles principales, no sean pinches narcisistas. Vamos: Arnold, Silvester, Bruce y toda la panda de culeros de los 80's-90's no eran guapos. No eran sofisticados ni vestían bien. Chingaos, sus putas líneas más inteligentes eran algo así como "I'll be back" ó "¡ADRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN...!"
No necesitaban ser bellos ni simpáticos por que, oh sí, eran CABRONES. ¡CABRONES SEÑOR!
¡NO MÁS NIÑOS BONITOS DE MIERDA!


Ahora sí, disiertan analicen. Yo me largo a ver Aliens.


2 comentarios:

  1. Sabias palabras Saurio, mierda justo hoy que murió Paul Naschy (el mejor hombre lobo del cine a mi parecer) estas líneas vienen como anillo al dedo.

    Me acuerdo de los buenos tiempos cuando los que rockeaban eran los feos, pero BUENOS putos actores como deniro, Nicholson o el chingón Dolph lundgren.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy sumamente de acuerdo con todo lo aportado en este sitio las peliculas de terror y de accion de ahora son una mierda y porque ????? porque los protagonistas y antagonistas son un monton de niñas bonitas, de flacos desnutrido, de gufys que mas parecen unos emos del orto que heroes, tal es el caso de conan el barbaro la nueva pelicula con un emo de protagonista o la pelicula de predators con adrian brody de prota (sorpresa) pues no dan la misma talla de arnold, lo que necesitamos es que vuelvan los rudos y los verdaderos señores del entretenimiento y que de una vez saquen a todos esos payasos de hollwood y tambien hay que hacer huelga en la calle para que nunca mas los desnutridos niños del africa como adrian brody sean protagonistas de peliculas de accion que vuelva arnold u otro mas rudo XD

    ResponderEliminar