miércoles, 9 de junio de 2010

Frontera Violenta...

...Ó "De los libros de microbusero a la infame realidad"

Para quien no esté enterado, aquí un par de joyitas de los últimos días:





1) Un joven fue asesinado en las inmediaciones de Ciudad Juárez (de por sí un lugar de mierda) por asomarse, según dicen, hacia el lado norteamericano de la frontera.

Sergio Adrián Hernández recibió dos tiros en la cabeza, según mis fuentes, al acercarse al borde fronterizo.

Hasta ahora, TOOODOS desde el presidente hasta mi vecina han condenado el hecho... Ok, tal vez mi vecina no, por que le vale una mierda, pero vamos, andan todos consternados.





2) Anastasio Hernández, proveniente de San Luis Potosí, fue golpeado y recibió descargas eléctricas hasta la muerte a manos de agentes fronterizos en San Ysidro, California.

Y claro, tenemos la esa pinche ley anti inmigrantes. Las patrullas de la muerte. Los rancheros fronterizos caza-inmigrantes, y un largo y triste etcétera que me da UNA HUEEVA...

¿A dónde quieres llegar, Saurio?

Al VERDADERO tabú mexicano de la época. ¿Blasfemia? ¿Mancillar a la Virgen de Guadalupe? ¿No ver los partidos de México en el Mundial?...
¡PTAH! ¡NO MAMEN!
Esas son todas niñerías con lo siguiente:

Los gringos son la mierda. LA MIERDA de las MIERDAS de este planeta. Sí, son incluso más mierda que las gentes en general.

Séh, el mundo es una mierda, basta ver lo que encuentras en Internet.
Lo gracioso es que muchos creen que están menos hundidos que otros. Ja.

Uff, miras la televisión, lees los diarios y siempre es la misma cantaleta:
"¡Uy, el Presidente condenó la acción de tal...!" "¡Ay, la Sociedad de Derechos Humanos expresó su repudio...!"

¡¡PFFF!!
Bush se pasó POR LOS HUEVOS a la ONU entera. ¿Creen que sus conciudadanos no pueden hacer lo mismo con la muerte de dos insignificantes beaners?
¡Ahuevo que pueden!

"Que el presidente se ponga los pantalones y haga justicia..." dice el padre del chavo éste de los balazos.
¿Que se ponga los pantalones? ¿Y haga qué?
Creo que el pendejo del presidente es el que MÁS CONSCIENTE ESTÁ de que Gringolandia es la teta materna de nuestro país.
¡Uy sí! ¡Vamos! ¡Se cuadra el pinche presi y le mienta su madre a Obama y a todos los diputados de por allá! ¡Y que chinguen a su madre también todos esos pinches Rednecks de la frontera!

Nótese la forzada sonrisa de nuestro presi, al imaginar lo que ese toque en el hombro significa:
"I have something in my pocket for ya... and it ain't gonna like it!"

Para empezar nada más, adiós a toda concesión comercial a nuestro país (que no son muchas, la verdad, por que igual nos tienen de los huevos) Sufrirán con la importación de marihuana y demás, que proviene mucha de nuestros fértiles campos, pero lo demás, ñaaa...

Para secundar... ¿Con qué apoyamos nuestra indignación y deshonor?
No me cansaré de decir que el Ejército Nacional está bien capacitado y la mamada. Séeeh, ¿Pero cuánto creen que duraríamos si tomásemos represalias militares contra USA?
No mamen.

La idea general es: séeeeh... todo quedará impune. ¿Por qué?
Por que para nosotros los gringos son crueles semidioses, como los del Olimpo, que igual que nos dan nos quitan, con su infinito poder.
Y el Presidente lo sabe. Mejor que nadie. Y por eso la muerte de dos infames mortales quedará indiferente para todos, mientras USA siga siendo la potencia al mando del planeta, por mucho que esté en decadencia.

Ay, séeeeeeh...

¿Qué hacer?
Diría que ya no vayan para allá, pero buéh... es irnos allá a servir de blancos móviles de un montón de hillbilies, ó quedarnos acá en el estercolero, entre nuestra propia violencia innata y la corrupción y blah, blah, blah...

Típico habitante americano de la frontera.

Conclusión de Saurio: esta farsa de la humanidad debe acabarse pronto. BIEN BIEN PRONTO.

Disiertan, analicen.
Hasta la vista, compadrhe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario