lunes, 10 de noviembre de 2008

PETA madre...

Los principios correctos...
POR LOS PENDEJOS EQUIVOCADOS.

Aquí está el resto de tu abrigo de pieles.
Mira que desperdiciar tanta carne en un insulso cartel manipulador...

Ayer en la noche, después de mi dosis diaria de porno (tengo receta para ello, en serio) y antes de ponerme a ver Alien, me decidí campechanamente a checar mi correo, esperando como siempre borrar la serie de cadenitas estúpidas y anuncios innecesarios que me quitan mis cinco gigas de espacio para cosas importantes.
Cuál sería mi sorpresa al encontrarme con que uno de mis primos, inocente muchacho, me había mandado el mismo correo SEIS PINCHES VECES...
Antes de encabronarme por semejante osadía, me percaté del mensaje: algo así como que "qué poca madre" o una cosa similar.
Conociendo a mi primo y el significado de aquellas palabras, me digné a abrir uno de los correos y me dí cuenta de que traía un archivo adjunto. Un videito de la PETA.
Ahora, aquí tenemos dos importantes premisas que me hicieron revisar de qué se trataba el asuntito este:

1)Tenía un video como dato adjunto, cosa que casi no he visto por que
mayormente me envían presentaciones ó imágenes e incluso PDF
2)Era un video tomado por la PETA


Me p0ngo a pensar: ¿Cuántos pinches animales mataron para hacer éstos anuncios?
Eso sí es sacrificio por una causa...
Cabrones.

Estas dos premisas son importantísimas por lo siguiente: si hubiese sido un video solo, probablemente no le habría hecho caso, pero entonces vi PETA y dije: mierda, si es de la PETA, ha de ser algo JODIDAMENTE MORBOSO.
Por que admitámoslo, esos cabrones viven del morbo de la gente escrupulosa.

Vi el video y muestra, por lo que leí en el correo, cómo tratan los chinos a los animales callejeros que encuentran por ahí.:

Para empezar, meten como a diez ó doce perros y gatos en una especie de jaulas de malla como de... hmmm, qué les gusta, el tamaño de una maleta.
Apilan unos cuantos cientos de estas maletitas llenas de los curiosos animalitos en una camioneta más vieja y defectuosa que las nalgas de Paty Chapoy para llevarlas al, llamémoslo, "centro de aprovechamiento".
Ahí van, azotan las maletitas y eso, y se dedican felizmente a desollar a gatos y perros que cuelgan de un alambrito por ahí. Luego, genialmente diría yo, se dedican a vender las pieles de los animales en puestecitos en las calles.
(Iba a poner las imágenes, pero pinche video no me dejó)

Después de mirar semejante barbarie; luego de llenarme las pupilas con escnas tan patéticas y deprimentes, de beberme el trago de vomitiva decadencia humana, ustedes dirán: "Mierda Saurio, de seguro te encabronaste y reenviaste ese video, para despupes ir y patear algunos chinos que vivieran por tu casa"


"¡Con las manos manchadas de pintura que simboliza sangre!
¡Así, así son los que usan abrigos!
¡Fuera, fuera!"
Alguien debería decirle a esta vieja pedorra que está contaminando las calles con la pinche pintura tóxica y las tripas de animales que está regando por doquier. No se ponen a pensar en eso.

Y tienen la razón a medias: me encabroné, sí, pero de lo que me dieron ganas es de ir y madrear a esos pendejos de PETA y arrojarlos a una fosa llena de dragones de komodo.

¿Por qué? ¿Por mi naturaleza amargada? ¿Por ser malo? ¿Por llevarles la contraria?
Sí, exacto, pero déjenme ponerles mis cartas sobre la mesa, mis niños y niñas:

1) Esos mamones manipuladores de la PETA.
Como diseñador gráfico uno ve las campañas de la PETA y no se le ocurre otro adjetivo que: geniales. Chinga, miras uno de esos carteles crudos, reales, BRUTALES, y si tienes tan solo un poco de tripas, seguro sientes que se te revuelve el estofado.
Ahí termina el lado bueno de estos cabrones.
Por que una cosa es hacerse ver como los buenos, y otra muy distinta es SERLO DE VERDAD.
¡Vaaaaaaamos! ¿Me van a decir que personas capaces de semejante manipulación siguen sus ideales realmente? Si bien esa es la finalidad de un diseño, la finalidad de una ideología es atacar los sesos, no las tripas. Estos pendejetes tratan de convencerte el esfínter, no el corazón.
De manera que comienza ahí su hipocresía: te muestran el zorrito descarnado y te dicen que tú lo mataste y te vistes con él, pero no te dicen que usarán tu culpa como excusa para ir y sacarte dinero y romper tus ventanas.


Ahora, lo bueno de vender ideales en ésta época es que se pueden vender como cualquier otra cosa: les pones un par de tetas.

2) Esos inocentes y crédulos contactos míos.
No me extraña que mis contactos me manden una pinche cadenita en vez de un correo escrito con sus propios sesos y con algo de contenido, su falta de iniciativa se compensa con mi valemadrismo.
Lo que sí me extraña es que personas que de repente me tildan de pendejo, desalmado y de que pienso con las tripas, caigan en semejante farsa y encima me traten de encandilar a mí. Pobres, no los culpo.


Descuida primo, superarás tu asco cuando te diga de qué están hechas las chuletas que tanto te gustan...
O tal vez no.

3) La situación desesperada de los chinos.
"¡Esos infames amarillos! ¡Mira que ir y matar a los inocentes animalitos por ganarse unas monedas para comer! ¡Deberían aguantarse y darles un hogar digno! ¡Deberían morir de hambre y conservar su humanidad, IGUAL QUE NOSOTROS ACÁ, EN EL PRIMER MUNDO!"
No les seré deshonesto: no conozco la situación económica de los chinos, pero mira que ir y comerse a los perros y gatos callejeros, para luego desollarlos y vender las pieles para ganarse unas monedas... muy anfitriones de los Olímpicos, pero apuesto a que en muchos barrios se están muriendo de JODIDA hambre. En efecto, igual que en el Primer Mundo.


Gracias a Dios, este simpático buitre de la sabana africana está fuera de peligro.

Ahora, ¿Contra qué están luchando los PETOS?
Una vez más, atacando el problema desde el lado equivocado, por las personas menos indicadas.
Sí, la escena genial: bajando desde la cima de la pirámide de Maslow, llegan los PETOS a ponerle su madriza a los chinos malos y los negros mamones, por maltratar a los animalitos de la creación que nos dió nuestro Señor Diosito para verlos y maravillarnos.
Pffffff...
¿Por qué no mejor van a madrearse a los blancos ojetes que gobiernan su Primer Mundo? ¿Por qué no madrear también a los Secretarios de Educación, Agricultura, Seguridad y demás, que nos tienen a todos metidos en maletitas y comiéndonos unos a otros?
La respuesta de una persona inteligente sería: "¡Sí! ¿Por qué no? Esos cabrones tienen la opción de cambiar pero no lo hacen, ¡Vamos a patearles el culo!"
La respuesta PETA es: "Los animales no pueden defenderse a sí mismos"
No, claro. Han estado en la tierra millones de años por mera pinche suerte.


Gustave no sabe por qué tanta hostilidad de parte de la PETA. La gente siempre ha sabido respetarlo.

La solución: atacar la pirámide de Maslow desde donde se debe, desde el fondo. Cuando esos pendejos de PETA vengan a mi casa, me muestren un plan viable para eliminar la hambruna e implantar un sistema económico sustentable y me lo restrieguen en la cara, cerraré mi hocico y no me quejaré la próxima vez que vayan a patear chinos. Buena suerte, ilusos.


David Boreanaz da el ejemplo de lo que se debe hacer: primero me hincho de dinero con mis series de televisión que no son precisamente lo máximo. Luego de ello, me ocupo de MIS PROPIOS PINCHES ASUNTOS y le doy amor y atención A MIS PINCHE ANIMALES.
Aunque trabaja para esos pendejos. Eso le quita mérito.

Una última reflexión. Si bien el chiste es echarle mierda a los de la PETA, los dueños pendejos no nos quedamos atrás. Si tanto te interesan tus animalitos y te revuelve el estómago la PETA, ¿Por qué no, en primer lugar, cuidas a tus mascotas? por qué no, en vez de comprar el primer animal exótico, perro ó gato que veas y se te haga lindo, reflexionas un momento y piensas en que vas a tener que darle un buen techo, alimento, recoger sus mierdas, sacarlo a pasera, darle cuidados, etc.
¿Por qué chingados no aprendes primero a cuidarte a tí mismo, imbécil?
¡Ajá!
Ahí se los dejo a reflexión.
Abur!!

20 comentarios:

  1. Estos de la PETA son como los de GREENPEACE: Una panda de hippies idealistas que se niegan a ver cómo funciona el mundo. Cualquier dia de estos tendremos que ir a golpearlos. Duramente. Para ponerlos en sus jodidos lugares.


    Saludos!
    K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el que tenia que estar en la fauces del cocodrilo tendrias que ser tu desgraciado, ojala te despellejen como al pobre zorro que sujeta Sophie Ellis Bextor, tu por lo menos te lo merecerías de sobra desgraciado

      Eliminar
    2. si el que tenia que estar en la fauces del cocodrilo tendrias que ser tu desgraciado, ojala te despellejen como al pobre zorro que sujeta Sophie Ellis Bextor, tu por lo menos te lo merecerías de sobra desgraciado

      Eliminar
    3. si el que tenia que estar en la fauces del cocodrilo tendrias que ser tu desgraciado, ojala te despellejen como al pobre zorro que sujeta Sophie Ellis Bextor, tu por lo menos te lo merecerías de sobra desgraciado

      Eliminar
  2. Tan limpia y pulcra que se ve Shirley Manson sosteniendo al animalejo aquel. Seguramente su vestido de diseñador es una ganga hecha con telas sintéticas. Seguramente ella se baña, se perfuma y se tiñe el pelo con esos productos testeados en animales.

    Parece que la gente del 'primer mundo' no tiene otra cosa mejor de qué ocuparse de si los pobres chinos comen o no perros (como que se pongan a comer vacas, el resto jamás volveremos a ver un buen bistec). Qué sigue después? Qué protejan a las culebras y los bichos)? (que también los comen por ahí)... C'MON!!!

    No creo, una araña jamás despertará la ternura de un cachorro o de una foca apaleada... como bien dices, estos, en gran medida, se alimentan del morbo de la gente. Por eso hace tiempo que dejé de ver sus horribles campañas.

    Siguiendo la idea de K, podríamos ir a apalearlos, grabar eso y luego recolectar dinero para su rehabilitación social XD

    Saludos Saurio! n_n

    ResponderEliminar
  3. Ambas opiniones con directo, violento y aplastante SENTIDO COMÚN.

    Don K: El día que usted dé la señal.

    Doña Myriam: Limpia, pulcra y BRUTAL pero la observación que hizo usted de Shirley Manson. No por nada lleva ése apehído la desalmada.
    Sí, son una bola de infames mentirosos de mierda...
    En cuanto a lo de la foca apaleada: más que ternura, de repente ver todo eso me da hambre. No pregunte.
    Cuídense!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer conversaba con mi novio a raíz de este tema y se me ocurrió otro argumento que paso a compartir con Ud. mi estimado Saurio (y sus amables lectores): es más ecológico usar pieles de animal que pieles sintécticas.

    Usar pieles de animal (se entiende que NO estoy a favor de su uso masivo, pero pongámosle que una que otra vieja loca y un esquimal las usan) es parte del ciclo NATURAL, en cambio para fabricar una piel sintéctica ¿cuántos desperdicios tóxicos se botan al medioambiente, contaminándolo?

    Yo no lo sé, pero estoy segura de que son muchos y de que deben contaminar y destruir (por efecto acumulativo) ecosistemas y, con ello, muchos más zorros o de esos animalejos que usan para hacer pieles.

    Eso pues ami Saurio y muchos saludos! n_n

    ResponderEliminar
  5. Es un buen punto.
    Y es cierto: vamos, si no fuérmaos tantos, las pieles de animales son más resistentes que algunas otras telas sintéticas; son biodegradables; son, en cierta medida, renovables y de un animal se pueden sacar muchas, muchas otras cosas más.
    Sería más rifado, pero como ya dije, somos un chingo. Uno pensaría que así convendría más lo sintéctico, pero vamos, elocuentemente ya expusiste que es un pinche albur.
    Gracias por tu comentario, cuídate!!

    ResponderEliminar
  6. realmente odio la gente tan bueno lo dejo en tan ya habia pensado en eso seguramente todo seria mejor si hicieran caso a lo que te dice P.E.T.A. que $%&@#@& pero bueno que sigan con lo sintetico chingando mas al mundo

    ResponderEliminar
  7. la gente TAN como lo dije como seguidores de P.E.T.A.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que cada animal es de un planeta distinto al sel hombre solo que los planeta se destruyeron y muchos de estos animales pudieron huir y llegaron al planeta tierra muchos de estos animales son domesticos otros muy peligrosos.hay muchos animales carnivoros y muchos animales hervivoros...yo estoy de acuerdo que a los animales carnivoros alimentarlos con la carne de los que se mueren todos los dias y deben darle carne de todos esos locos que estan en la carcel y condenados a muerte que bonito seria ver a un tigre comiendose a un condenado y a los leones que le den la carne de los que cazan animales y a los perros le den las sobras de la carne de condenado que queda....yo creo que a las personas que aman mas a los animales que asus hijos,,,yo les doy un consejo muy bueno alimenten a los perros y a los gatos que tienen en su casa con la carne de sus hijos asi de cencillo

    ResponderEliminar
  9. les voy a dar un consejos a los que aman a los animales señor papa señora mama si usted tiene una hija o si tiene un hijo le voy a dar un consejo muy bueno,,,señora como usted ama a los perros mas que a sus hijos,,bueno la solucion para que tenga un mutante es casar a su hija con el perro de su casa le aseguro que los nietos seran bellos para usted tendra el cuerpo de su hijo pero con cara de perro..si por casualidad casa a su hija con un caballos sera un sentauro lo que necera,,,,yo case a mi hija con un tigre mi hhija pario una cosa rara mitad humano mitad tigre,,,lo malos del caso de mis nietos tigres se comen a los vesinos ya no queda vecinos en el vesindarios mis nietos no dejan a nadie se lo comen todo,,,señores que tienen hijos y aman mas a los animales que asu progimo hagan algo amarren a sus hijos con una cadena y metan a los perros a la escuela delen perrarina a los niños y le dan la mejor comida a su perro...tengo una hija mia enamorada de su perro ella no tiene novio la descubri en el cuerto en cuatro patas el perro la estaba cojiendo ella dice que es su marido...que voy hacer...creo que nada no se si es locura o que cosa sera..lo malo que ella me dice que va hacer una protesta parta que el gobierno permita el matrimonio de animales con seres humanos y que hay que salir a la calle para que los gobernante tomen consiencia...yo conosco una gay que se caso con una burro y vive de los mas feliz y todas las noches lanza grititos de plaser este mundo ta loco

    ResponderEliminar
  10. Son organizaciones que se niegan a ver todo como en realidad es, y termina siendo que todos ponemos plata de nuestros bolsillos, para un ideal muy comun pero utopico al mismo tiempo, que es eso de recaudar dinero y darselo a gente desconocida en la que no sabemos si podemos confiar? más vale agarremos nosotros un grupo de personas de CONFIANZA y con SENTIDO COMÚN y vayamos a ver lo que en serio pasa por la calles. Besoos :L

    xoxo
    AnnthO Emoo Deliraante <3

    cualquier cosa, mi msn es stefy_18_93@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  11. Magdalena, Uds. que se dicen personas...asi como tratas a los animales, asi tratas a los humanos... la mayoría de los acesinos y demoniacos torturan a los animales...y quien dijo que los Chinos tienen en alta estima la VIDA.. para nada ellos botan sus niñas recien nacidas y las dejan morir igual que un perro... pero en fin cada persona juzga por su propia condición osea los pendejos son Uds. y no los que queremos a los animales, (de la misma forma que quieres los animales igual a tus hijos y toda la creación). El que comas carne o comercialices con animales a costa de su sufrimiento es lo mismo que traficar con drogas etc. está maldito...lo sintético es recicable las pieles censillamente es detestable..y criar animales (y torturarlos) para placer humano en comida, vestido, deportes, expectuculo, diversión etc..es censillamente degradante. Si tuvieran Uds. un poco de conciencia lo prodrían ver..pero no la tienen..por tanto sigan regodiandose en su vestialidad...

    ResponderEliminar
  12. Pues, que pendejo ultimo anonimo, somos los animales dominantes, con esto no me refiero a que tengamos que torturar animales, esas cosas son para el morbo de la gente, pero el que comamos otros animales y que nos vistamos con sus pieles es natural, tu cres que en la era de las cavernas los demas animales se tocaban el corazon para no comernos??.. despierta sopenco, la evolucion nos dio el privilegio de comer a las demas especies, tal como otras criaturas, las comemos por que es lo natural, y si nos vestimos con sus pieles, es por que muertas no las van a necesitar nosotros si. Esta en nuestra naturaleza, y no por que un grupo mamonsete venga a decir que esta mal lo dejaremos de hacer. Siempre habra gente carnivora es lo mas rico, jajaja. Si a ti te gusta ser vegetariano y comer pasto adelante, tambien estas en tu derecho pero dejen vivir a las demas gentes a su forma. Como bien dicen las cosas sinteticas lanzan mas contaminacion al ambiente cosa que daña mucho mas a los animales, y si al final de cuenta quieren hacer algo bueno por sus animalitos, deberian de ir a estados unidos alemania japon a todos esos lados primer mundistas, es ahi donde esta la gente de dinero y la que consume mas cosas animales tienen mascotas exoticas y usan pieles de animales valiosas, a ellos deberian de molestar con sus pendejadas, aun que ellos sin tienen dinero para contratar quien les de en su pinche madre, por eso es que se les arruga el ano y no van a hacer sus mamaditas en esos paises, por lo menos no tan grandes como lo hacen en china y egipto. Mamones!.

    ResponderEliminar
  13. ¡NO MAMES!
    Éste pinche último anónimo (el carnívoro) de qué PINCHE BUEN HUMOR me puso.
    Hasta se me antojó un bistec.

    Abur!!

    ResponderEliminar
  14. ME CAGO EN EL COÑO DE LAS MADRES DE ESA PUTA GENTE , MEJOR KE SE KITEN LA PIEL ELLOS O A SUS MADRES
    EN SERIO OJALA KE LES PASE 1 MUERTE SIMILAR A LOS POBRES ANIMALITOS INOSENTES

    ResponderEliminar
  15. los de PETA, la verdad que son unos pendejos, su fanatismo los ciega totalmente. Es cierto, en los barrios pobres de China la gente no tiene de otra mas que comer perro, el capitalismo no deja pues(aunque China es comunista, pero tiene razgos capitalistas). Yo la verdad me siento ofendido cuando esos de PETA nos dicen asesinos solo por comer carne. Si comes carne apoyas el maltrato animal, no me chingueeees!!! los animales son mas crueles con ellos mismos, por ejemplo lo gatos: los gatos raras veces matan por comida, ellos lo hacen por diversion. Yo ni siquiera mato por comida,tampoco mato por una hembra. yo compro la comida y si tuviera que matar a un animal para sobrevivir, lo haria por mi salud y no por diversion ¿y yo soy el asesino? Entonces ¿como creen que hemos sobrevivido todos estos años??, si nos topamos con una bestia, nuestra vida y la de nuestros hijos(aunque yo no tengo hijos XD)corre peligro, entonces ¿que debo de hacer? si no mato a esa bestia, me mata a mi y a mi familia, acto que supondria mi apoyo al maltrato animal y sobre todo maltrato familiar XD por no defender a mi familia, y si mato a esa bestia, entonces soy un asesino que maltrato a un pobre animalito que sufre del mismo modo que yo, que pinchi mamada. Ademas esa vieja de los carteles, se nota que vive de lo mejor, con su ropa de diseñador, mejor que vaya a las favelas de Brasil o no se, a la sabana de Africa para que vea la dura realidad, no todos tenemos el lujo escoger nuestra comida, ni de escoger como la queremos servida, hay unos que nomas noo!! no hay de otra masque comer moscas y perros, vieja estupida. Si se supone que los de PETA estan en contra del maltrato animal y que tanto humanos como animales sufrimos de igual modo, porque estos cabrones no van y protestan contra los gobiernos capitalistas que nos tienen viviendo en la mierda, ¿¿no creen que es similar a que tengas animales en cautiverio sin agua y sin comida?? me dio risa cuando mensionaste que estos tipos se defienden diciendo: Los animalitos no pueden defenderse solos. Ahi se nota su desinformacion, son solo fanaticos.

    Aqui dejo un link donde expongo su estupidez. El video esta en ingles :)


    http://www.youtube.com/watch?v=vBWfiUFlMV4

    ResponderEliminar
  16. OYE MALDITO HIJO DE PUTA, KIEN CARAJO TE KREES PARA OPINAR SOBRE ALGO QUE NI CONOCES? SI TE GUSTA TRAGAR CARNE, TRAGATE EL CULO DE MYRIAM LA CHILENA ASKEROSA, ADULONA KE TE LEIA A TI Y A TU GORDINFLON K PERO KE AL FINAL LA RIDICULIZARON POR APESTOSA Y METICHE, LAMECULOS. Y SI TE GUSTA LA PIEL DE LOS ANIMALES, USA LA DE TU VIEJA AUNKE ESA DEBE SER ESPANTOSA COMO TU, SO MARICON MEXICANO FRIJOLERO PEDORRIENTO. ASCO DAS Y MEJOR KE NO SIGAS ESCRIBIENDO ESTE APESTOSO BLOG, LLENO DE FIGURITAS RIDICULAS Y TEXTOS MAL ESCRITOS.
    ABUR JAJAJAJA, NI ESO SABES ESCRIBIR BIEN, SO ALIENADO. SALUDOS

    ResponderEliminar