miércoles, 31 de marzo de 2010

¡Un dos tres por la pendejez!...

...Ó "Acerca del caso de Paulette y lo mierda que es la maldita gente del carajo."


Para nuestros lectores internacionales, resumiré lo que fue la noticia titular los últimos diez días:

En algún punto de la Capital del Taco (más específicamente Hacienda de las Palmas, en el municipio mexiquense de Huixquilucan) hay una torre toda mamona al estilo de, no sé, Duro de Matar, excepto que ésta es un complejo de departamentos para gente adinerada.

Ahora bien, hace aproximadamente diez días, desapareció una niña, Paulette, hija de Liseth Farah y otro pendejo que no recuerdo.

Y vamos, no mames: pinche torre con vigilancia 24 x 7 con cámaras de seguridad y un chingo de personal, ubicada en un barrio popis y, pues vamos, la desaparición de una niña de abolengo no pasa desapercibida como las miles que se registran en la población plebella en general.

Aquí podemos ver la entrada al complejo habitacional.
Para de mamar, o sea, ALGUIEN se habría dado cuenta de que la niña se salió...

Los indicios: desapareció, literalmente, de la noche a la mañana, sin testigos ni señales de lucha.

Y vamos, hasta mi prima pensó que la había abducido.

Las Sauriopótesis:

a) La sacaron en pedazos en una maletita que pasó desapercibida para la seguridad del Hotel.
b) Estaba aún dentro de la casa.

Y pues claro, mi increíble sabiduría para las cosas malas salió a relucir cuando, en la madrugada de ayer, encontraron el cuerpo sin vida de la susodicha Paulette, envuelto en cobijas debajo de su cama.

Así es, leyeron bien, DEBAJO DE SU PROPIA PINCHE CAMA.

¡Mamá, hay algo feo, pero DE VERAS FEO FEO bajo mi cama!

Ahora, me llaman la atención dos aspectos de todo el asunto en sí:

1) Como ya lo mencioné, se hizo una campaña enorme.
O sea, vamos, te creo que cuando desaparece un familiar de algún funcionario público ó algún famoso, se avientan unas campañas todas mamonas con letreros espectaculares y demás, pero es la primera vez que veo un "civil" normal (ricachón, pero normal) que no solamente igualó la magnitud de estas campañas, sino que las rebasó ampliamente.
Creo que inclusive hubo una campaña en Twitter y demás, que ya quedamos que era una pendejada.


2) Me parece un tanto increíble que hayan tardado diez días los servicios periciales para encontrar el cuerpo de Paulette. En serio, o sea, ¿Diez días de búsqueda "concienzuda" en la casa, y nadie, pero nadie nadie se percató de ello?
Hay opciones: incompetencia, alguien coludido en el crimen ó el hecho de que iban a dejarlo pasar impunemente, pero el pinche escándalo que se armó hubiera hecho quedar mal a las autoridades.

Policía Capitalina.
Lo mejor de lo mejor.

Obviamente, las nanas y los padres de Paulette han quedado arraigados, mientras las investigaciones transcurren para saber con exactitud quien fue el homicida y cuáles fueron las razones (lo cual tardará por que, como ven, no somos los pinches gringos con sus pruebas mamonas sacadas de CSI)

Pero buéh, a estas alturas creo que muchos sabemos a dónde va a llegar esto.

Días, semanas, tal vez incluso meses de indagaciones e interrogatorios apuntarán a una sola causa: los pinches padres enfermitos ó las nanas diabólicas ultimaron a la pequeña Paulette por alguna razón torcida.

Habrá especiales en la tele, las obligadas entrevistas morbosas a los asesinos y una oleada de indignación que inundará los medios y, tal vez, SOLO TAL VEZ, el Internet.

Liseth Farah: madre de la ignominia.

Creo que el motivo de esta entrada, además de ser uno más de esos pinches medios amarillistas, es el que generalmente tienen las entradas del abominable Saurio: señalar, con una sonrisa irónica, que LA GENTE ES MIERDA.

Vamos, cuando unos padres adinerados y enfermos matan a su propia hija, y luego hacen un pinche escándalo por su desaparición, apareciendo en la televisión nacional con lágrimas más que hipócritas y empezando una de las campañas sociales más grandes que ha visto esta ciudad de porquería...

Bueno, creo que ya se da uno cuenta de que algo apesta. Mucho. Y EN GRAN MEDIDA.

No sabía que las madres decían eso.
La mía siempre ha dicho: "¡Chíngatelos ó te chingo yo!"

Creo que lo "bueno" que podemos sacar del asunto es que Paulette no crecerá para ver lo jodido que está el mundo. Vamos, tenía una discapacidad motriz y del habla, y encima cargar con este pinche par de padres capitalistas y dañados de su coco, pues no mames, iba a ser una vida realmente de la mierda.

Pero en fin...

¡WHOO, SE ACERCA EL MUNDIAL! ¿No?


Disiertan, analicen.
Y si son como yo, no mamen: no tengan hijos.

Cuídense!!

8 comentarios:

  1. wow.. me asusta que gente como tu, y tanto otros que hablan de este caso, se hayan vuelto tan insensibles a temas como este. Juzgan sin saber, y hablan sin tomar en cuenta las que hay personas que están viviendo los peores días de sus vidas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que debes considerar dos cosas:

    1)Si sientes que soy "frío" por hablar de ese modo acerca del asunto, creo que necesitas ponerte a pensar que una mujer asesinó a sangre fría a su hija, escondió su cuerpo y luego, hipócritamente, apareció en los medios llorando y suplicando que le regresaran a su niña.
    Si esa persona no es digna de ser llamada mierda, no sé quién lo será.

    2)No veo quienes pueden estarla pasando mal. O sea, vamos, a quienes perpetraron el crímen creo que les vale madres, los policías pues están solamente haciendo su trabajo y si hay inocentes en este caso, no pienso que estén pensando tanto en "lo mal que la están pasando" como en que se haga justicia.

    Si quieres sensiblería hipócrita ó detalles morbosos, vete a ver la tele ó leer los diarios.

    Y sí, reitero: LA GENTE ES LA MIERDA.
    Pero mierda mierda.
    Y necesita ser exterminada.

    Cuídese!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que con la pendejes, falcedad y mierda de la gente actual, no me extraña que estos casos pasen.

    Me hizo recordad un caso similar en los EEUU, donde una madre mato a sus hijos e hizo creer que un negro o un latino fue el asesino (no recuerdo), para casarse con su novio; aunque claro que a diferencia de los gringos, por seguro que esta pareja no va a pisar la carcel y no me extrañaria que su mayor castigo sea sesiones con un psicologo.

    Saludos y cuidese.

    ResponderEliminar
  4. "pinche par de padres capitalistas" seguido de "whoo! se acerca el mundial!!" es más contradictorio que matar a tu hija y esconderla debajo del colchón...

    ResponderEliminar
  5. Explicar una ironía es igual que explicar un chiste: lo matas y quedas más pendejo que el que no entendió.

    ResponderEliminar
  6. Y ahora resulta que todo, TODO fue accidental...

    http://www.jornada.unam.mx/2010/05/22/index.php?section=estados&article=027n1est

    Ptah.
    Qué risa.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaajajja asi es , pienso igual no tener hijos , para ver que jodido y nefasto esta todo , no , mejor tengo sexo con proteccion y ya jajajajaj !! pinche gente se pasa de bastardos !!

    ResponderEliminar